Control BreakOrden  Remove Control Break
Orden : A
Contenido
APA: Academic WriterHerramienta conformada por tres módulos para la enseñanza-aprendizaje, referenciar y redactar trabajos académicos en estilo APA 7 ed.
Aquaculture CompendiumEnciclopedia, fichas de datos, casos de estudio, glosario, imágenes, resúmenes y referencias especializadas en acuicultura y gestión de recursos acuáticos.
Orden : C
Contenido
CAB AbstractsRevistas y conferencias en ingeniería agrícola, agricultura, entomología, ciencias ambientales, ciencias alimentarias, nutrición animal y humana, biotecnología, microbiología y ciencias de la vida aplicadas. Disponible desde la plataforma CABI.
CAB Reference Book CollectionCitas bibliográficas de artículos de revistas, capítulos de libros, diccionarios y enciclopedias sobre las áreas agrícolas y ciencias de la vida aplicadas. Disponible desde la plataforma CABI.
Orden : E
Contenido
EBSCOhost: Full Text FinderServicio de localización de revistas y libros disponibles en las colecciones suscritas por el Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información de la Universidad de Costa Rica (SIBDI). Es multidisciplinario.
EBSCOhost: Political Science CompleteArtículos de revistas sobre ciencias políticas.
EBSCOhost: The Serials DirectoryInformación bibliográfica sobre publicaciones periódicas.
EMBASEArtículos de revista, actas y resúmenes de conferencias, erratas, cartas, notas, encuestas cortas, ensayos controlados aleatorios, ensayos clínicos controlados, metaanálisis y revisiones sobre biomedicina.
Orden : F
Contenido
FOOD Science and Technology Abstracts (FSTA)Resúmenes de artículos de revistas, publicaciones comerciales, libros, revistas, actas de conferencias, informes, patentes europeas (EPO), patentes OMPI y las Normas Internacionales (ISO) sobre ciencia y tecnología de alimentos y nutrición.
Orden : H
Contenido
Hapi OnlineCitas bibliográficas completas del contenido de revistas científicas sobre América Latina y el Caribe publicadas a nivel internacional.
HUMANINDEXResúmenes de libros, revistas y ponencias sobre humanidades y ciencias sociales
Orden : I
Contenido
Incites Journal Citation Reports: Benchmarking and analyticsContiene vídeos sobre entrevistas, conferencias, documentales, programas de noticias, entre otros, sobre temas afines a las ciencias, antropología, historia, ciencias económicas, salud, arte, justicia penal, educación e ingeniería.
INIS (International Nuclear Information System)Informes científicos y técnicos, documentos oficiales, legales, videos, podcats, libros electrónicos, glosarios, revistas, tesis, normas y actas de congresos sobre usos pacíficos de las ciencias y las tecnologías nucleares.
Orden : M
Contenido
MAThSciNetRevisiones, resúmenes y evaluaciones de expertos, perfiles de autores e información referencial sobre artículos de revistas, libros, actas de congresos, así como el cociente matemático de citación (métrica) vinculados al área de las matemáticas.
Orden : O
Contenido
OVID MEDLINECitas bibliográficas de artículos de revistas a nivel internacional; especializados en ciencias de la salud e indizados por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
Orden : P
Contenido
Philosopher´s IndexCitas y resúmenes de artículos de revistas, contribuciones, antologías y libros especializados en filosofía. Disponible desde la plataforma Ovid.
Pivot RPProporciona conexiones globales y locales que fortalecen la investigación al explorar nuevas vías de financiamiento y colaboración para profesores, investigadores y estudiantes.
PsycINFOCitas y resúmenes de artículos de revistas, libros, tesis doctorales, informes de casos clínicos, estudios empíricos y revisiones de la literatura e informes sobre psicología y psiquiatría. Disponible desde la plataforma Ovid.
Orden : S
Contenido
SCIELO Scientific Electronic Library OnlineBase de datos que publica información de revistas científicas de América Latina y el Caribe principalmente, abarca temáticas como ciencias básicas, de la salud, artes, letras, ciencias sociales, ingenierías, entre otras
SciFinder nReferencias bibliográficas sobre literatura química, ingeniería química, áreas afines y ciencias de la salud. Es un buscador que utiliza inteligencia artificial y opera sobre la red semántica de CAS.
SciFinder n (Registro de usuario)Enlace para registrarse (usuarios nuevos)
ScopusRecurso que contiene resúmenes y citas de literatura revisada por pares. Cuenta con herramientas para rastrear, analizar y visualizar la investigación. Este recurso solamente funciona con Google Chrome para la descarga de documentos.
SIDALCCitas bibliográficas, artículos de revistas y libros electrónicos especializados en ciencias agroalimentarias, pecuarias, forestales y ambientales, provenientes de los catálogos de las bibliotecas miembros de la red SIDALC.
Orden : U
Contenido
ULRICH'S WebHerramienta referencial de publicaciones periódicas, enfocada en la búsqueda de temas interdisciplinarios
Orden : W
Contenido
Web of Science: Biosis Citation IndexCitas bibliográficas de artículos de revistas, seminarios, simposios, reuniones, patentes en los Estados Unidos y libros sobre ciencias de la vida con un enfoque interdisciplinario.
Web of Science: Science Citation IndexCitas bibliográficas de artículos de revistas, seminarios, simposios, reuniones y libros sobre agricultura, agronomía, astronomía, biofísica, biología, bioquímica y biología molecular, biotecnología y microbiología y ciencias informáticas.
Web of Science: Social Science Citation IndexCitas bibliográficas de artículos de publicaciones periódicas, seminarios, simposios, reuniones y libros sobre ciencias sociales, antropología, historia, educación, economía, filosofía, psicología, trabajo social y estudios urbanos.
1 - 27 of 27